Instrucciones

El pre-registro en el sistema es muy sencillo y lo puedes incluso realizar desde tu teléfono celular.

Por motivos de seguridad, el registro lo puede realizar únicamente el propietario del inmueble o lote, por lo que en caso de que seas arrendatario por favor comunícate con tu arrendador para que realice el registro.

La información solicitada es muy sencilla de llenar y es necesario tener a la mano la siguiente documentación para tomar una foto, o bien, tenerla previamente escaneada:

  • Identificación Oficial con Fotografía (INE, Pasaporte, Cédula profesional) y debe mostrar la firma.
  • Ultimo recibo predial (no se requiere que este pagado)

Una vez completado el pre-registro, se revisará la documentación y en caso de que no exista ninguna inconsistencia entre los datos proporcionados y la documentación, recibirás en el correo que registraste una confirmación para que puedas iniciar sesión.

Una vez que tengas tu registro aprobado, podrás registrar tu(s) auto(s) y agendar una cita por Internet para que se registre en el sistema el tag que ya tiene tu auto o bien puedas adquirir un tag nuevo. Es importante mencionar que para poder registrar o adquirir un tag, debes estar al corriente con el pago de tus cuotas de mantenimiento.

Nota Importante:

En la siguiente liga podrás encontrar una lista de los condominios que pueden realizar el registro por medio de este sistema. Para los condominios ubicados en las ampliaciones, por favor contacta a la administración de tu condominio.

 

¿Hasta que calles llega de la administración de la asociación de Colonos?