AVISO IMPORTANTE – CONTROL DE ACCESO TORRE MORADA

Estimados vecinos por este medio les comunicamos que en cumplimiento de la fecha otorgada por Municipio de Querétaro, a partir de hoy martes 20 de febrero de 2018 a las 4:00pm comenzará a funcionar el control de acceso automatizado con plumas en la torre morada.

La dinámica es exactamente igual que en la torre roja: Carril derecho para residentes con Tag Activo y carril izquierdo para el resto de las personas que deseen ingresar.

Si ya cuentan con su Tag activo y éste acciona correctamente la pluma de residentes en torre roja, su Tag funcionará de la misma manera en torre morada. Si no cuentan con Tag activo, será necesario que ingresen por el carril izquierdo ya que los vigilantes no pueden levantar de forma manual la pluma del carril de residentes.

De igual manera se les recuerda que si desean adquirir su Tag, el primer paso es registrarse en el sistema colonos para que una vez validada su documentación puedan solicitar una cita para su vehículo por medio del mismo portal. La página con información para el registro es:

Registro

Para el caso de que su residencia se encuentre en alguna de las ampliaciones, por favor diríganse a la administración de su condominio para más información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.