Control de rondines y vehículos de seguridad

Como parte de una campaña de información sobre los servicios con los cuales contamos, en esta ocasión les presentamos la tecnología implementada para el control de los rondines de la empresa de vigilancia, así como también los vehículos con los que contamos para que la empresa de seguridad se desplace de manera eficiente en el fraccionamiento.

Con el objetivo de atender los comentarios acerca de que no se tenía certeza sobre la realización de rondines y que además éstos abarcaran todas las calles de nuestro fraccionamiento, se establecieron 53 puntos de control repartidos estratégicamente en las 4 secciones del Refugio. En cada uno de estos puntos, se realizó la instalación de una botonera electrónica con permiso de los dueños de cada casa.

Con lo anterior, cuando se realiza un rondín, es necesario que el personal «toque» cada punto de control con un dispositivo denominado «rondinero electrónico», el cual nos ayuda a tener certeza de que el rondín se realice de manera estratégica, cumplida y se recorra el 100% de las calles de nuestro Refugio.

Algunos aspectos a considerar sobre la información anterior:

  • Por motivos de seguridad, los rondines NO tienen un horario o frecuencia que pueda ser comunicada.
  • Por motivos de seguridad, no se puede revelar la ubicación exacta de estos puntos clave dentro del fraccionamiento.

Respecto de los vehículos se les informa que contamos con 2 cuatrimotores y 2 patrullas de manera permanente, los cuales pueden identificar con el logotipo de la empresa de seguridad y con los rótulos del nombre de nuestro fraccionamiento.

De manera adicional a los anteriores, la empresa de seguridad puede apoyar con más vehículos cuando fuese necesario, los cuales no son se uso exclusivo de nuestro fraccionamiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.